Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 


Lego Marvel Super Héroes

Título original: Lego Marvel Super Heroes

Distribuye: Warner Games

Desarrollador: Tt Games

Soporte: BD

Género: Aventuras

PEGI: 7+

A la venta desde: Febrero 2014

 

 

LEGO sigue explotando su tirón y aprovecha cualquier licencia para sacar un nuevo juego o universo de juguetes. Y parece que no le va nada mal. Desde Harry Potter al Señor de los Anillos pasando por Batman y ahora Marvel. La verdad es que no sabemos cual es el secreto de Lego, pero nos encanta. Si bien es verdad que el planteamiento es infantil, se deja jugar por todas las edades.

Si ya te gustaron las anteriores entregas, no puedes perderte LEGO MARVEL. Prepárate para ser Spiderman, Wolverine o Ironman. Seguro que lo disfrutas.

 

Lego Marvel Super Héroes (2014)


Sinopsis

LEGO® Marvel™ Super Heroes presenta una historia original que recorre todo el universo Marvel. Los jugadores podrán controlar a Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para unirse y detener a Loki y otros muchos villanos de Marvel, que planean usar una superarma capaz de destruir el mundo. Los jugadores irán haciéndose con ladrillos cósmicos mientras viajan a través de LEGO Manhattan y visitan lugares emblemáticos del Universo Marvel, como la Torre Stark, Asteroide M, una base Hidra y la Mansión X.


Lego Marvel Super Héroes (2014)


Gráficos y sonido

En la línea Lego, gráficos simplones, colores planos sin estridencias pero resultones. Al fin y al cabo los muñecos Lego no tienen mucho más. Eso si, ver moverse a IronMan Lego, Spiderman Lego y el resto de súper héroes Lego es muy gratificante y extrañamente hipnótico.

El despiece al destruir elementos es algo familiar y el ruidito de las piezas al caer también resulta antiestresante. No olvidemos que es un juego para niños, pero... ¿A quien no le gustan los Lego? Y ¿A quien no le gustan los súper héroes?

 

Lego Marvel Super Héroes (2014)

 

Jugabilidad

Como bien hemos dicho antes, el juego está más enfocado para niños, pero se deja jugar a todas las edades. No busquéis profundidad, no busquéis una historia de Oscar, ni siquiera unos efectos visuales espectaculares. Pues en ese caso sólo encontraréis diversión. Diversión rápida y directa.

Uno de los puntos fuertes es su modo cooperativo local. Jugar a dos jugadores se convierte en algo realmente divertido y que pocos juegos ofrecen.

Lego sigue apostando por franquicias seguras que le aseguran ventas y le ayudan a alimentar la voracidad de sus fieles seguidores.

 

Durabilidad

Un juego simple, sencillo y divertido, que ofrece unas pocas horas de diversión. Ideal para que los más jóvenes no se cansen y lo jueguen por completo.

 

Lego Marvel Super Héroes (2014)


Resumen

LEGO MARVEL exprime lo mejor de dos mundos. La adaptación de súper héroes al universo Lego está muy lograda. Los gráficos pese a ser simples son muy efectistas y la historia pese a su sencillez, engancha.

Es un juego que atraerá a los más jóvenes por su look y por su estilo, y a los más mayores por que toca varias fibras sensibles. Un título al que hay que darle una oportunidad y que más de uno solo se comprará por coleccionismo o fanatismo LEGO o MARVEL. En cualquiera de los casos, no se equivocarán con su compra. Un juego para divertirse sin más.

 

http://marvelsuperheroes.lego.com/es-es/default.aspx

 

Lo mejor

- Las miles de piezas que forman este universo

 

Lo peor

- Demasiado infantil

 

Ficha técnica

Plataformas: PC, PS3, PS4, PS VITA, XBOX 360, Wii U, 3DS

Zonas: PAL

Soporte: BRD

Imagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital

Extras: -

Mando: Dualshock 3

Memoria: 5Mb mínimo

Jugadores: 1-2

Juegadores en red: -

PEGI: 7+

 

Valoración AudioVideoHD.com

Lego Marvel Super Héroes (2014)NOTA GLOBAL: 6

Jugabilidad: 7

Gráficos: 6

Sonido: 6

Extras: -

Adicción: 6

Durabilidad: 7

Originalidad: 7

 

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PlayStation 4

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2