REGISTRO

Regístrate de manera gratuita

NEWSLETTER

Icono mail

Regístrate en nuestro newsletter


Registro newsletter
pincha aquí 

Sorteos ACTIVOS

 

 

 Sorteamos 5 DVD de "MISIÓN IMPOSIBLE 4: EL PROTOCOLO FANTASMA"     SORTEAMOS 3 VIDEOJUEGOS “DANCE STAR PARTY” PARA PS3              

Haz click en la imagen para ver las condiciones

Estadísticas

  • Miembros : 3677
  • Contenido : 2001

Usuarios Conectados

Tenemos 268 invitados conectado(s)

Categoría: High Tech
Banner
A+ R A-

TIPA 2009: Mejor Medio de Almacenamiento de Imágenes para Panasonic

E-mail

Panasonic Targeta SD 32 GB Panasonic Targeta SD 32 GB

Tras recibir el premio TIPA 2009 al Mejor Diseño Innovador Europeo por la Lumix Serie G, Panasonic obtiene otro galardón al Mejor Medio de Almacenamiento de Imágenes por su tarjeta de memoria de 32GB que permite grabar imágenes en HD.

 

La creación de la tarjeta de memoria SDHC de 32GB de Panasonic con una velocidad Clase 6 responde a la demanda de almacenar contenido grabado en Alta Definición debido a la creciente expansión de las videocámaras SD de alta definición.

 

El modelo premiado por el jurado de los TIPA puede grabar hasta 12 horas de imágenes de vídeo en 1440 x 1080i de Alta Definición y, gracias a su memoria flash tipo industrial, es fiable incluso en condiciones de temperaturas extremas (-25ºC a +85ºC). La resistencia de las tarjetas SD y SDHC de Panasonic, que pueden doblarse y retorcerse, aseguran la protección de los datos guardados en ellas.

 

Asimismo, la SDHC de 32GB está equipada con una nueva función de fácil etiquetaje que permite a los usuarios escribir títulos o comentarios directamente en la cara o dorso de la tarjeta.

 

El portavoz del jurado de los TIPA ha declarado quela nueva tarjeta de memoria SDHC de 32Gb de Panasonic con un rendimiento Clase 6, garantiza una velocidad mínima de lectura de 6 MB/s y una velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 20 MB/s. Su alta velocidad y su perfil de gran capacidad permiten vídeos con calidad de alta definición y una alta velocidad con cámaras DSLR. Un detalle pequeño pero muy útil es la Etiqueta de Memoria que posibilita escribir fácilmente en la cara o en el dorso de la tarjeta”.

 

Según Yorihisa Shiokawa, Director Oficial de Operaciones de Panasonic Europa, “en Panasonic estamos realmente orgullosos por haber recibido dos premios TIPA por parte de los editores expertos en fotografía e imagen. Desde Panasonic siempre nos esforzamos por crear aquellos productos que los consumidores desean.”

 

La tarjeta de Panasonic premiada forma parte de la serie de tarjetas de Alta Velocidad Profesional. Estos modelos ofrecen capacidades de 2GB hasta 32GB y una velocidad de transferencia de datos de hasta 20MB/s. Pero, además de esta serie, Panasonic dispone de una amplia gama de tarjetas de memoria SD y SDHC que dan solución a las necesidades de cada uno de sus consumidores.

 

 

http://www.panasonic.es/

 

Televisión

Otras publicaciones

Webs recomendadas

Webs Recomendadas Vallès Pallàs - Agencia de seguros UnderPC.com